miércoles, 11 de enero de 2012

Orgullo cordobés

No pudo ser. El Espanyol se clasifica para la ronda de los cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer en Cornellá al Córdoba por 4 goles a 2. El cómputo eliminatorio es de 5 a 4 favorable al Espanyol.
Comenzó el partido y el conjunto de Pochettino se puso arriba en el partido con 3 goles (materializados por Álvaro Vázquez 9' y 20' y uno de Didac en el 35') y todo parecía, claramente, sentenciado. Sin embargo, un gol de Alberto antes de que terminara la primera parte dejaba todo abierto para la segunda. En el 49' Pepe Díaz cabecea el balón y establece el 3 a 2 en el marcador, por lo que el Córdoba estaba clasificado. Los blanquiverdes dispusieron de dos ocasiones claras de gol que desaprovecharon y en el 88' Álvaro Vázquez marca el hattrick que clasificó al Espanyol.
Partidazo en Cornellá y, a pesar de que el Córdoba lo tuvo en las manos, me atrevería a decir que ha sido el partido más emocionante y en el que más he sufrido en toda la temporada.
Conclusión: el equipo se ha dejado la piel en el campo, luchó hasta el último minuto y más orgulloso de mi ciudad y mi equipo no puedo estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario