viernes, 20 de enero de 2012

Derbi sevillano.

El Benito Villamarín alberga este sábado el primer derbi del año. Dos instituciones, dos aficiones y filosofía de juego diferentes y una ciudad, Sevilla. Todas las miradas en la vigésima jornada de Liga estarán en torno a lo que ocurra en el estadio verdiblanco (al margen de Madrid y Barça).

Los de Pepe Mel tienen las ideas claras y confían en conquistar este duelo histórico junto con su afición. Tras perder en el Camp Nou (4-2) llegan con fuerza e ilusión. Evidentemente, la derrota no es alegría pero el Betis jugó contra el todopoderoso Barcelona con personalidad, criterio y buen fútbol (lujo que otros no tienen), y si no hubieran expulsado a Mario, quizás otro gallo cantaría.
En el otro bando, el Sevilla va de menos a más. Aunque en la pasada jornada empató en casa contra el Espanyol, al equipo de Marcelino se le vio con ganas y ejerció una primera parte fantástica. Tienen el hándicap de la sanción a Kanouté, por lo que no podrá jugar.

Ambos presidentes y entrenadores abogan por un partido con fútbol, rivalidad y respeto entre las aficiones. Sevilla acogerá una fiesta del fútbol, un partidazo. Señores, ¡viva el fútbol!

1 comentario:

  1. Demuestra lo que tu vales,empieza como vas,desde abajo,llegarás hacer grande,el camino que te queda es largo y duro,pero estás en ello,yo confio en ti.Un saludo

    ResponderEliminar