
Pipagol.
El feudo levantino.
Sin ninguna duda, de las 7 jornadas que llevamos disputadas de liga, el conjunto granota se merece obtener todos los galardones al situarse como colíder junto al todopoderoso Barcelona. No ha perdido ningún partido, y los cinco últimos los ha ganado, tres de ellos como local a equipos como Madrid y el más reciente ,al Málaga de los 60 millones de euros en fichajes. A pesar de ello, el club mantiene los pies en el suelo y sabe que su objetivo es la permanencia, no Europa, quizás esto sea lo que les hace grandes, es decir, que aún estando colíderes tengan la humildad y cabeza de saber cual es su lucha.
Atlético de Madrid y Villareal.
Ambos clubes están sorprendiendo en su arranque de liga, iremos por partes. El Atlético de Gregorio Manzano encarrila su quinto partido sin ver puerta, el tercero consecutivo. Este equipo tiene mucha dinamita arriba con los Falcao, Diego, Reyes y compañía, pero me parece que le falta una estrella, una estrella capaz de revolucionar un partido. Por desgracia, esa estrella se marchó a Manchester este verano, que personalmente creo que este equipo dependía mucho de él.
Por otro lado, el Villareal de Juan Carlos Garrido solo ha conquistado un partido, y ha cosechado 4 empates y dos derrotas, algo que no es habitual en las últimas campañas realizadas por el submarino amarillo. Más bien, parece una lancha hundida, ahogada, pero estoy seguro de que Garrido sacará a flote a este equipo y volveremos a ver sus goles y su buen juego.
Los goles de la jornada.
ZARAGOZA - REAL SOCIEDAD
- Hélder Postiga 10''
SEVILLA - SPORTING
- M.del Moral 10''

No hay comentarios:
Publicar un comentario