viernes, 10 de febrero de 2012

¡Viva la madre que los parió!

¿Cómo se puede ser tan cobarde y atacar a los deportistas de un país mediante unas simples marionetas? ¿Así es cómo mostráis vuestra indignación y envidia? ¿De esta manera es como interpretáis todo vuestro resquemor porque toda la élite del deporte español está a la cabeza?
Como dijo el otro día un sabio periodista, ofender a Rafael Nadal o Pau Gasol es como ofender a nuestra propia madre. Esto cada uno se lo toma de la forma que le venga en gana, cierto es. Personalmente lo entiendo como una ofensa y desacreditación hacia los deportistas españoles. No me vale la excusa de que es un programa de humor. Un vídeo podría pasar de largo, pero (si no me equivoco) ya van tres o cuatro y eso es agredir a la reputación del deporte español.
Tampoco es correcto el haber entrado en su juego y haber emitido uno a modo de respuesta, pero la indignación y provocación ganó la batalla a la cordura y respeto.
¡Franceses, seguid a lo vuestro! Los deportistas españoles ya os responden con este vídeo y el prometedor porvenir. Esto es lo que marca la diferencia, esto es lo plausible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario